20 mayo, 2011

Día doce, Algo que quisieras cambiar


Quisiera cambiar mi vida, por la de alguien que la supiera soportar, por la de alguien que supiera como afrontar todo lo que estoy pasando y por todo lo que me ha de ocurrir, la quiero cambiar, porque la odio, odio mi vida, odio mi cuerpo, mi cara,  mi genio. Me odio... Me siento sola en esta mierda de mundo, siento como si no me quisiera responder a esas llamadas. Noto que ya no soy la misma, ya no sonrío tanto, ya no estoy contenta, ya no salto, ya no brinco, ya no corro... todo lo que me rodean, son preocupaciones. Demasiadas. estudios, salud, familia e amigos. Estoy hartándome de todo esto. No puedo más, no hay manera de que me relaje, y cuando se meten conmigo, ya no me sé callar, la cago más. Me da mucha rabia tener que oír los insultos de los demás. Porque en parte, tienen razón.. Estoy hasta los cojones de la gentuza de hoy en día que, un día te quieren al siguiente te ignoran, es una mierda, no hay quien pueda ser feliz ni un solo momento, no hay quien sepa acariciar la felicidad con la cantidad de cabrones que hay sueltos. no hay manera de que la gente se calle, gracias a las redes sociales y todo eso, saben más de lo que deberían. La gente detrás de una pantalla es muy valiente, en la cara, no tienen más remedio que pedir perdón. No saben defenderse solos, necesitan a algún gilipollas que les defienda y que les salve el culo. Pues yo ya no la necesito a esa persona. he crecido, pero mi vida sigue siendo la misma vida de mierda que antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario