21 mayo, 2011

día trece, tus cambios de humor

bueno, cambios de humor.... Se podría decir que soy bipolar jaja, durante el día ocurren demasiadas cosas, y por la mañana puedes estar feliz, y por la tarde llorando. No es cada día, pero cuando te das cuenta de que no sirves para nada y que das pena... entonces si. No sé, siempre estoy pensando en cosas que no tocan y sin darme cuenta ya estoy en el otro mundo. Me refiero en el estado de ánimo. Cada cosa que te pasa por la cabeza te puede provocar un sentimiento, sea bueno o malo. pero bueno, acostumbra a pasar. Mi madre no me comprende y eso me jode muchísimo, porque, contarle las cosas a ella, pues no se, si, se las cuento, pero luego tengo miedo de que me toque recibir a mi, y eso me ralla más. Me molesta no poder contarle las cosas, posiblemente será porque estoy tan borde con ella últimamente, pobrecita, no se lo merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario