19 mayo, 2011

Día once, Algo que quieras olvidar


Quiero olvidar todo el dolor que he pasado en mi vida, quiero olvidarme de toda la tristeza que ha hecho que mis lágrimas recorrieran mis mejillas.. Estoy harta de mi vida, de mi espalda, de mi entera. Sé que el físico no importa pero eso no es verdad, me da el presentimiento de que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como algo más, siento como los tíos me rechazan y eso me hace sentirme impotente, porque joder, yo soy una persona que necesita amor, que lo da, pero que no lo recibe, y no es justo...! Estoy harta de ir a la playa y ver esos cuerpos de cine, de girarme en el insti y ver esas chicas que pueden conseguir a quien quiera con solo chascar los dedos.. Me jode y mucho, porque ellas habrán estado con 17 tíos y yo solo con 3. y todos me han dejado por la misma razón.. Si, me da una rabia tremenda, porque como soy bajita y delgada pues la gente se ríe de mi, pues NO. porque ser baja no es malo y lo de delgada, hay mucha gente que lo está y sigue siendo feliz, pero, yo tengo un plus añadido, mi problema de espalda. mi mierda de espalda. Mi puñetera espalda, mi espalda... ha hecho que mucha gente se riera de mi, y que me hicieran sentir mal, eso es lo que me raya, porque es un defecto que va a tardar en solucionarse, mientras tanto, la gente, te mira con cara de asco, o cara de pena, y se ríen de ti, por tener que llevar una mochila de ruedas. Mirad, solo quiero que por una vez, os pongáis en mi lugar, y que comprendáis lo que es tener que pasar por todo esto, bueno, se que tampoco lo entenderíais no sé ni porque me esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario