22 mayo, 2011

día catorce, la cosa que te gusta más hacer en esta vida.

La cosa que mas me gustaba hacer era ir en moto, hace dos años que lo tuve que dejar. Y no me gustó mucho la verdad. A mi el motocross me encanta. es un deporte que me ha apasionado siempre y que hecho de menos tantísimo... esque para mi, no es un deporte cualquiera, era una forma de vida, me encantaba irme con mi padre a darme una vuelta con la moto, me encantaba hacer esas bajadas tan peligrosas y levantarme sola cuando me caía, me encantaba sentir ese subidón de adrenalina al bajar unas bajadas casi rectas que terminaban en curva, me encantaba sentir el aire que se cortaba al correr en su contra, me encantaba meterle gas a fondo y frenar porque había adelantado a papá. Me encantaban tantas cosas... me sentía libre, diferente, sentía que estaba volando, sin alas, pero tocando el suelo, me encantaba correr detrás de mi hermana para adelantarla y ver que cara de rabia ponía. Es que era impresionante. Es una de esas cosas que cuando dejas de hacerlas, tienes más ansias por repetirlas, pero en mi caso no puedo, tengo que conformarme viendo como corre mi hermana.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario