23 mayo, 2011

día quince, Alguien a quien quieras conocer

me gustaría poder llegar a conocer a Albert Espinosa, es mi escritor favorito, ahora, es muy famoso por esta subida de fiebre de polseres vermelles. (que también me encanta) pero Albert, es mi ídolo, es impresionante su capacidad para soltar y hacer que concuerden las palabras es el mejor escritor que conozco del cual hay a leído todas sus novelas. El mundo amarillo, todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo, y, si me dices ven yo lo dejo todo pero dime ven. Me he leído los tres libros y de los tres me he enamorado, es uno de los pocos escritores que realmente ha consguido llegarme al alma, es fantástico descubrir que existe gente que sabe como abrir su camino cuando se ha acabado la tierra.. me encanta. Es mi ídolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario