12 septiembre, 2012

Quién no sabe reír no sabe vivir!



Por mucho que creamos que podemos llegar a conocer llenamente a una pesona no es así, porque ya sea tarde o temprano nos acaban sorprendiendo. Y cuándo te sorprenden, es cuándo realmente les conoces, conoces el daño y la desconfianza que puede llegar a crecer en nada.
Pero siendo franca, ya nada me sorprende, he conocido a tantos idiotas que ya ni me inmuto si me topo con otro más. Así de claro y triste es.. 
Rumores,? me río de los rumores! hay gente que miente más que habla menuda novedad.. 
La mayor cantidad de esas mentiras, salen de bocas llenas de celos. Y no lo digo por nada especial, lo digo porque la mayor parte de veces es así. lo encuentro muy triste, que la gente busque mierda detrás de cualquier bache que haya pasado en el pasado y siga emparrafandose las manos con hechos que ni ellos mismos creen que sean verdad. Vamos, que hay cierta persona que me tiene harta, y que como no pare se la voy a devolver doblada. 

pero.. sigue así la verdad es que los rumores me encantan, lo mejor es reírse de ellos y dejarlos pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario