29 abril, 2012

Welcome to my life.

Son tantas las veces que he deseado empezar de nuevo, y todo por querer olvidar un pasado, un pasado que me hace ser lo fuerte que soy ahora, que me ha hecho ser como soy. 
No hay manera de comprender todo lo que ocurrió pero la vida es así.. no tiene ni pies ni cabeza. Pero si algo malo ocurre es porque se avecina algo mejor y lo cierto es que tenía razón el esperar ha servido de mucho y el sufrir evita que lo pase mal.. Ahora sé quién vale la pena y quién no, que ya no lo paso ni la mitad de mal porque le presto más atención a lo que me va bien, y a lo que me hace daño no le doy importancia demasiado tiempo llevaba ya esperando a que se arreglaran las cosas como para que ahora las volviera a sufrir.. He aprendido de todos y cada uno de mis errores y me sirve de mucho, porque ahora soy mejor persona soy más FELIZ. 
Que sinceramente lo pasado pasado está y no me da miedo mirar atrás porque el pasado sirve para aprender, para no equivocarte de nuevo porque te recuerda tus errores te hace ser mejor persona, te hace ver la realidad, y el tiempo te cuenta la verdad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario