25 febrero, 2012

  113773773_large



vive, vive, VIVE y sobretodo SONRÍE.
La vida es demasiado corta como para estar siempre preocupándonos por todo lo que hagamos.
No es mejor dormir hasta las tantas del mediodía? cantar a pulmón y como una loca tu canción favorita cientos de veces? reír a lo loco sin motivos? escuchar Bob Marley cuándo ya no sabes que hacer con tu vida?  y probar pintarte las uñas a distintos colores? salir en pijama por la calle? Ir a comprar el pan y saludar a alguien que no conoces?

Sentir la felicidad entre mis venas, sentirme viva, sentirme YO misma, eso es vida, me he dado cuenta de que eso no me lo va a arrebatar nadie nunca... Que ya no van a poder, la felicidad es mi mejor droga mi manera de vivir.

Me aburre la rutina, la quiero modificar, quiero tirar las 4 paredes de mi cuarto y poner 5. Quiero verlo todo distinto crear mi destino, bórrarlo, modificarlo y reescribirlo. Eso me apetece, eso deseo, eso pretendo

Ahora, piensa, no estaría bien que apareciera alguien mientras estas mal y te preguntara:

Qué te pasa?
que siempre hay alguien que me ahogue entre mis lágrimas
y quién busca que esas lágrimas sean de tanto reír..

Sería tan, tan, tan perfecto.. Oh! la perfección, que pena no existes, palabras que nunca nadie te va a decir:) 

Sé feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario