25 febrero, 2012

falsos!



jajajajajajaj no te gusta como soy?
Empieza por ti, aqui el problema eres TU.

Si, quien no me quiera o no me comprenda, tiene un grave problema y esque los pocos que me entienden tienen razón, no me merecéeeeeeeeeeeeeeeeis! estoy hartísima de ser dulce, cariñosa, y de recibir un PAM a cambio, me he hartado y sabéis porque? porque uno de los motivos por los que me es dificil ser feliz soys vosotros.
Gente amargada, sin vida propia;)
Me cansa, me aburre, me intentáis amargar! Pues que os dén así de claro lo digo. No hay mejor definición.
Si esque ya era hora de que lo hechara fuera, estoy cansada de todo esto, de que me tratéis como queráis, me intentáis cambiar, y ahora que os dáis cuenta de quién soy no me aceptáis? no os he aceptado yo con todos vuestros defectos? (que no son pocos) y no me he quejado? no verdad? NO. Y vivo con la conciencia tranquila y sigo contenta.
Anda, gente perfecta un día sabréis lo que es sufrir de verdad y lo que las palabras duelen, pero ahora mejor no hablar de ello me carga demasiado y me pone nerviosa jajajaj
Sólo tengo a decir, que si tenéis un problema me lo digáis a la cara, no al resto del mundo! esque me encanta oír las miles de mentiras que se cuentan sobre mi. Y sin razón alguna, y gracias a vosotros, personas perfectas preciosas y admirables he perdido a gente que aprecio demasiado por vuestros espléndidos comentarios, qué le vamos a hacer?
Qué qué pienso yo ahora? Pues que a quien no le guste él se lo pierde, total no me asusta estar sola, ni lo que piensen los demás de mi. Seguiré feliz y sonriendo!

Aprended a aceptar a una persona y a quererla por lo que es, no por el nombre que tenga. Dejad que sea la persona quien os muestre quien es, no querráis conocerla por boca de quien no conoce. A vosotros tampoco os gustaría.

Falsos, falsos, falsos, FALSOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario