30 enero, 2012


428933_331774913512593_100000402603188_1112767_882353508_n_large


Enamorarme de él para mi ha sido el peor de mis errores.
Intento olvidarle y no hay manera de que deje de pensar en él, fué una historia que apenas empezó pero sinceramente la sentí. La sentí de verdad, pensé que me quería que lo haría para siempre, imaginé que haríamos cientos de cosas juntos, que viviríamos momentos únicos y soñé que jamás terminaria..
Pues fijate se ha terminado y para mi sólo acaba de empezar lo peor le quiero de verdad le quiero y se lo perdonaria todo, le deseo lo mejor del mundo ahora y siempre y esque solo le quiero conmigo! Siendo sinceros, él no es lo mejor del mundo, no es el chico más guapo de este mundo ni tampoco el más sincero, ni el más cariñoso ni mucho menos. Pero esque me da igual, el es lo que quiero, era estúpido, gracioso, idiota y perfecto.
No le pedía que fuera el más galán ni que me regalara rosas y bombones, no le pedía que me pasara a buscar cada mañana ni que me dejara en casa.
No, tan sólo le pedía que me quisiera a su manera. ¿Y que he conseguido? que todo se vaya, tengo el corazón destrozado y he perdido las ganas de querer a ninguno más.
Lo peor para mi, no es el hecho de que no me escuche, de que no me hable, de que no me quiera.. Lo peor para mi es el no tenerle.. esque me da igual todo lo que diga sobre mi, el daño que pretenda hacerme le seguiré queriendo como el primer dia, y si, la estoy cagando pero que mas da. Ya me he caído por arrastrarme un poco más..

Le quiero joder, le quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario