07 febrero, 2012

Harta!





Estoy cansada de todo, de sonreírle al mundo esperando a que me devuelva la sonrisa..
Estoy cansada de esperar la felicidad, de darlo todo y que a cambio me den la espalda
De equivocarme tantas veces, de no saber cumplir lo que me propongo de intentar demostrar cosas que la gente entiende al reves. Estoy harta de que la gente no me entienda, de tener malos días, de ser tan impaciente nerviosa y torpe, de ser estúpida, de confiar en quien no debo de guardar secretos a gente que va contando los míos, de tener que escuchar y que no se me escuche, de ser tan pesada y a a la vez tan tierna, de ser ciega, de no saber que decisiones tomar, de cagarla intentar rectificar y estropearlo todo aún más.. De que la gente hable de mi sin apenas saber quien soy y de donde vengo. Que se me conozca por boca de los demás y que la gente crea sus palabras envez de mi VERDAD. Estoy tan harta de todo el mundo y de la sociedad, la falsedad, la incomprension,la envidia, la mala gente , la arrogancia, los malos recuerdos, , la prepotencia, los errores, las malas caras, las lagrimas, de la gente que se esconde detrás de una pantalla, de la mala fe del mundo, la desconfianza, los problemas, el pesimismo, el odio...

Y todo me sale mal, y en todo me equivoco y esque he perdido el sueño y todo porque las palabras de los demas, mis malos momentos y mis defectos han hecho que pierda mi mitad, a quien he dado a conocer una persona equivocada... La he cagado, la he perdido y apesar de insistir en volver a empezar no pasa pagina estoy entre la ultima frase de un capitulo y el inicio del proximo... I sigo sin avanzar porque sin su mano no se andar....

2 comentarios:

  1. Te encontrarás a gente así continuamente. Lo bueno de esa gente es que te enseña en quien puedes confiar y en quien no. Pero, aunque hay cosas que te saldrán mal, no tienes que rendirte porque muchas otras te salen bien, y lo sabes. Hay que dejar a las personas que nos hacen daño a un lado y avanzar cogidos de la mano de otras que nos quieran y aprecien. Tú puedes con eso y con todo lo que te propongas. Eres grande Julia. No lo olvides nunca, y que nadie te lo haga olvidar, ni por un segundo.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan enorme... gracias por todo♥

    ResponderEliminar