27 mayo, 2011

Hoy, me he parado a ver tus fotos, me he acordado de lo mucho que te quiero, no sé, hace siglos que no sé nada de ti, solo sé por el fb, que tienes novia, que me has olvidado, que eres feliz, con otra chica a tu lado, pero sabes que ninguna te podrá querer como yo, que sabes que soy única, y que perderme fue tu peor error, por lo que se ve, no me echas de menos, no me dices que me quieres, ni me quieres ver, no me dejas privados, no me abres conversación, no comentas mis fotos, y en todas ponías un corazón, espero que esto no te duela, pero yo ya no sufro porque mi corazón está hecho pedazos des de que lo rompiste, te hecho de menos, no sé como decírtelo, me da miedo, no me entiendo, te quiero pero no puedo. Lo mejor, será olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario