28 mayo, 2011

Día veinte, Alguien de tu niñez

Alguien de mi niñez? sin lugar a dudas, mi niña bonita, mi BF. Mi Carlota  Mi TO-DO. Ella, siempre ha estado ahí, en los buenos y los malos momentos, me ha ayudado, me ha animado, me ha dado todo su apoyo, ha querido como nadie lo ha hecho, ha confiado en mi, me ha echado de menos, me ha hecho sonreír, me ha hecho llorar, me ha hecho pasarlo genial cada segundo a su lado. Porque ella, es mi alma gemela, lo nuestro, es una historia sin fin, una eternidad, un infinito, porque, tenemos telepatia, jajajajajja! te acuerdas?eso de:
+ estoy escuchando la de Gracias de Despistaos.
- Fua yo también.
+ uala flipa
- que escoltes ara?
+ La verdad, Dani Martín
- O.O jo també jajajjajaja.
es alucinante, que estemos lejos, no significa que no podamos estar juntas, que no podamos ser nosotras, que no podamos querernos, que no podamos animarnos, que no podamos contárnoslo absolutamente TODO. Porque nuestra amistad no tiene fin, porque nuestra sinceridad, seguirá siempre, nuestra confianza, nuestro querer, y que nuestras historias no nos las quita nadie! que me encantan nuestras paranoias y tu entera. Que eres mi vida ahora, y lo serás siempre. Que en Junio haremos 8 meses de BF ya... el tiempo pasa volando eh? T' estimo vida. Tu? TOT



No hay comentarios:

Publicar un comentario