26 marzo, 2013

día cuatro, Tu mejor recuerdo

Mi mejor recuerdo es mi abuelo; él era único él era el mejor del mundo, lo hecho de menos, él para mi lo era todo, me enseñó a vivir, a luchar, a querer, me enseñó tantas cosas... lo quiero tantíssimo, lo necesito a mi lado, lo necesito. Le hecho muchísimo de menos, sólo él sabía animarme y sólo él sabía quererme de verdad, necesito su cariño y sus besos de buenas noches, necesito su sonrisa y el olor de su pipa, necesito que me lea cuentos antes de dormir, necesito que me prepare la merienda, necesito ir a pasear con él, necesito que me escuche, necesito que me hable, que me diga que también me hecha de menos, necesito que me cuente historias de cuando era pequeño, necesito ver con él, álbumes de fotos, necesito jugar al dominó con él, necesito  tantas cosas, necesito que me chille cuando me porto mal, necesito que me anime cuando me pongo a llorar, necesito que me dé dinero para ir a comprarme las chuches del sábado, necesito tenerlo aquí conmigo. Abu, te necesito tanto, eres el mejor recuerdo que tengo, cada vez que pienso en tí, sonrío y pierdo lágrimas, cada vez que te recuerdo se me pone la piel de gallina, porque te hecho de menos, necesito verte aquí. 
Te quiero. 





Sopla, deja que los recuerdos fluyan, en el aire, deja que el viento los levante y que 
regresen contigo












                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario