29 agosto, 2013

Verano




Hay tantas cosas que han cambiado en mi vida durante éste verano, son tantas las experiencias, los días, las personas que me han marcado...
Sin duda alguna, ha sido totalmente distinto a todos los demás. Dicen que cada verano es una historia diferente, pero esque éste verano, ha sido más que diferente..
Sinceramente, no tengo palabras para describir lo bien que lo he pasado.

He conocido a varias personas, y he llegado a conocer aún más a quiénes que ya conocía, he reído, he disfrutado, he sufrido, he viajado, he soñado, me he divertido, he llorado y he dejado salir completamente a mi verdadero yo.

He trabajado en un cámping en el que decir que he aprendido no es un decir. Me ha enseñado mucho en mes y medio que he estado allí y, lo he pasado en grande. Porque trabajar en animación es dedicarte a ello, te tiene que gustar realmente para poderlo disfrutar.. Y ese ha sido mi caso, me ha encantado y eso que no he estado dedicando completamente a ello.

Y... bueno, podríamos decir que ha aparecido en mi vida alguien especial, está bien.. Muy especial.
Con quien he compartido buenos y malos momentos. Con quien he aprendido a querer realmente, y con quien espero aprender durante mucho tiempo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario