30 septiembre, 2012

el puto orgullo, lo puede todo.


Dime, como voy a imaginarme un mundo dónde no esté él, si él ha sido hasta día de hoy la persona que más que ha querido en este mundo, que más me ha apollado y nunca me ha dejado sola. El que siempre me ha aceptado tal y como soy, sin peros, que nunca me ha fallado, que nunca me ha mentido y siempre ha estado procurando que nada me jodiera. Dime como imaginarme una vida sin la persona que más necesito en este mundo, a la que si no veo me muero, a la que necesito oír, compartir nuestras alegrías y tonterías, la única persona con la que me tiraría horas y horas y hasta días mirando sin cansarme. Una de las pocas personas que me hace reír, la que ha intentado comprenderme en todo momento, el que ha respetado mis decisiones y nunca ha puesto en duda mis acciones.. ¿Cómo voy a intentar imaginar algo imposible? Dimelo. Porque él, por extraño que parezca ha llenado mi vida, y sin él nada sería lo mismo.. El que nunca dejará que llores, y menos por él, el que me prometió que sería para siempre.
¿Y, a que viene tanta pregunta? pensarás... 
Ha ocurrido lo inimaginable, por tontos que sean los motivos, pero ha ocurrido. Le hecho de menos, no soy nada sin él. El para siempre ha vuelto a caducarse. Dicen que acompañado de tus amigos, las decepciones de la vida te pareceran mas leves, pero cómo hacer que sea mas leve si el más importante de todos ha sido quien se ha ido? 

el puto orgullo lo puede todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario