08 agosto, 2012



es cierto, si, hay hechos que se podrían haber evitado y sin embargo sigo aquí sin pensar en lo mal que lo estoy haciendo, en todo en lo que me estoy equivocando... Pero soy así, desde hace mucho que no paro a pensarme en lo que hago mal, porque ya lo he hecho. He perdido demasiado tiempo recriminandome a mi misma todos mis errores, todas las metas que no he llegado a alcanzar por mis malas decisiones. Pero creo que estoy donde debo.. ''sometimes the bad choices bring us at the right places''. Tengo lo que siempre he querido;


  • Gente con quien compartir mis horas en compañía y de risas, personitas con quien puedo compartir mis secretos y sobretodo con quien sé que puedo confiar, personas que puede ser que me fallen algun día, pero se que me quieren lo suficiente para volver. La verdad esque prefiero pensar que jamás se irán, que siempre estaran a mi lado y que jamás de los jamases dejarán que me hagan daño..
  • Me tengo a mí misma, a mi autoestima, a mi manera de ser, a mi manera de entenderme, a mi manera de encontrar siempre la solución, puede que no siempre escoja la más correcta, pero la que mejor me siente pero sobretodo tengo a mi buen humor, que es lo que realmente me ayuda en esos días difíciles, la virtud de poder ver la parte buena de los hechos más horribles del mundo. 
  • Tengo la libertad de ser lo que yo quiera, sin que nadie pueda cambiarme, la libertad de cometer errores y rectificar, la libertad de hacer cada cosa como a mi me guste sin pensar en la opinión de los demás. La libertad de saber guiarme por mis impulsos, de caerme y saberme levantar. de poder expresarme tan bien como pueda hacerlo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario