07 diciembre, 2011

Perfección.

Ser perfecta no trata de no ser lo que los demás critican sobre ti, ni de ocultar lo que tu misma crees que no gusta a la sociedad. Tampoco se basa en tener una cara bonita ni ser una 90 60 90. No tienes que compararte con un maniquí de un escaparate. No, no debes. Ese trozo de plástico lo ha diseñado una sociedad cruel que distorsiona el verdadero significado de la palabra ''perfecto''


Ser perfecta, se trata de ser quién eres y verte bonita aunque fulanita diga que tienes unas piernas delgadas, ¿y qué? ella tendrá la nariz torcida. Somos diferentes y somos perfectos aunque nos hayamos caído tropecientas veces. ¿Nos hemos levantado no? Seguimos aquí. 

dicen que tienes que ser perfecto para gustar a la persona que quieres. ¡No! Eso es lo que te dice el miedo, y en muchos casos es lo que te impide dar el paso a tener lo que quieres. Y si no es el miedo quién te miente, y es esa persona la que que no siente que debe ser así. No vale la pena, es uno de ellos. Una persona sin personalidad que tan sólo ve la belleza imposible de la que tanto le han hablado. Esta persona, si que ha pasado demasiado tiempo observando muñecas sin vida en escaparates y creéme, no la va a encontrar dentro de nadie, están vacías. Figuras moldeadas diseñadas sin buscar lo que realmente necesita un corazón y no dos ojos. 


Perfección, son tan pocos los que ven que realmente existe. El no creer en ella es no querer ver que a lo que tu llamas defecto lo puedes llamar virtud. Y ninguno es más feo que el otro. Los defectos forman parte de la perfección. Son lo que nos componen, son los que nos han hecho ser quien somos. Perfecto es ser humano, compensando nuestro yo según lo que pensamos. La sociedad ha creado un modelo que está destruyendo la autoestima de mucha gente, tiempo atrás fueras como fueras merecías ser quién eras. Ahora 


hay quién ve la realidad distorsionada, anoréxicas. Asusta el nombre si, ¿pero porqué? ponte en su lugar, intenta entender su situación. Se ven obesas porque la sociedad tiene un modelo delgado. 
Hay chicas que se tienen que hacer su propio molde, para parecer ''que están buenas'' ¿Que es estar buena? un 90 60 90? muchas creen que si, y si hacen una 80 se meten relleno para simular que tienen una 90. 
Hay chicas que no soportan ver unas piernas delgadas. ni chicas  que soportan ver unas piernas anchas. La cuestión es no conformarse con lo que eres. Es así, no aceptas tener el cuerpo que tienes y deseas tener lo supuestamente bueno que tiene otra. 
¿Pero que pasa? Eres perfecta, como dios te trajo al mundo y no tienes que lamentarte por  nada. No, es cierto que no escoges como eres, pero eres lo que tienes. 

dicen que una sonrisa representa la felicidad. Pues fíjate, dime cuántas has visto que te han parecido falsas? Vamos, que ahora ya nada es lo que está escrito. Ahora dan igual los sentimientos de la gente. Lo que importa es ser lo que todos quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario