10 octubre, 2011


El mundo lleva demasiado tiempo confundiéndome. El amor no llega, la amistad se va. dicen que lo bueno se hace esperar. Yo creo que ya va siendo hora de que llegue. Sé que debo ser paciente. El tiempo lo pone todo en orden. Tengo la vida llena de ideas tiradas y mi paciencia para ordenarlas se va agotando. ¿sonreír? Bah, ya soy feliz, tengo lo que quiero. Sonreír es lo más fácil del mundo. Miento no puedo ser feliz si lo único que quiero no lo puedo conseguir. Amar, llevo ya bastante tiempo amando, y demasiadas veces me he quedado esperando. ¿Cuántas veces he querido, y cuántas me han dicho yo también?
mejor no contesto.


tengo mil virtudes pero ya perdido la cuenta de mis defectos. Estoy demasiado cansada de luchar por lo que quiero y no obtener resultado. Siento que lucho a muerte y que la batalla lleva ya tiempo terminada. He perdido demasiadas cosas procurando lo mejor, y no las he podido recuperar. Qué fácil es destruir una amistad. Y qué difícil es recuperarla ¿verdad?


Que melancólica me he vuelto... El tiempo se ha llevado mis ganas de sonreír, y el viento me ha secado las lágrimas. Ahora tampoco puedo llorar. Tansólo me queda mi silla, mi libro y mi corazón. Es lo único que me mantiene viva, pero mi corazón ya muere, sus latidos dejan de tener sentido. Los dos estamos muy enamorados. No con quien yo querria que lo estuviera...


Sonríe, vale la pena ser feliz. Ja-ja. El día que una sonrisa que realmente le dé sentido y que encienda la felicidad en mi vida, voy a sonreír. de mientras toca fingir que la siento.





simplify lovely.


it's time to forget the past. It's time for live the present. It's time for smile. It's time to be happy, Just feel it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario