13 septiembre, 2011

tan sólo hace dos días que conozco su existencia tampoco sé prácticamente nada de él. Es extraño, pero sincero, nunca me había pasado, me siento demasiado extraña, es una sensación absurda, pero real, cada vez que lo veo, me entran ganas de sonreír tontamente, me paso la mayor parte del tiempo pensando en él... Me parece un poco absurdo, tonto, estúpido, pero sobretodo raro. La verdad esque estoy asustada, no sé como reaccionar ni como hablarle. Tampoco sé como puedo haberme fijado tan pronto en alguien, creo que he hecho mal, no tendría que haber empezado tan pronto. Pero no es mi culpa que mi corazón crea y quiera lo que veo. Y no es perfecto, pero según lo que veo, es diferente. 
Y esque su sonrisa se ha adueñado de mi mente... 


- qué extraño
+ el qué?
- que hace nada que lo conozco y ya no puedo quitármelo de la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario