03 septiembre, 2011



Más que una hermana, más que mi vida, más que todo lo que nunca he llegado a tener y que nunca voy a perder






Eres lo mejor que nunca tuve y lo mejor que jamás tendré. T' estimo.
Tú, has sido una de las pocas personas, que sin duda me ha demostrado que vale la pena, que me ha hecho creer que la verdadera amistad existe. Y la verdad, creo que los motivos que tengo para creerlo, y es que para mí significas muchísimo más lo que las palabras pueden expresar. Me has protegido como una hermana mayor, me has apoyado en lo bueno y lo malo, me has dado todas las razones posibles para seguir adelante. Y, es que la sonrisa que me has sacado hoy, ha sido la mejor de mi vida. Me arrepiento de no haber estado ahí cuándo lo has pasado mal. También te pido perdón, por no haber sido tanto para ti como te prometí serlo. Esperaba conseguir ser la persona que te haría sonreír cada día de tu vida. También me arrepiento de haber hablado cuándo tenía que callarme, y haber pensado mal de ti, cuando eras tú la que me ha estado ayudando siempre. La verdad, es que agradezco tener lo que tengo ahora. Y lo único que me falta, es volver a tener la confianza que tenía contigo. Sé que te tengo, y te he tenido siempre, pero por diferentes motivos la hemos perdido, y quiero que todo sea como antes, que vivamos el presente y el futuro ahora, y que no lo volvamos a pasar mal, aunque las hermanas no siempre se llevan bien (pero tu eres diferente) y la verdad, me hace todavía mas afortunada ver que aun y conociendo absolutamente todos mis defectos me quiere. Y que aunque no siempre me haya merecido que me quiera tanto, le recompensaré la alegría que me ha dado, los momentos tan especiales que hemos compartido, que aunque no nos acordemos de todo, siempre hay algo que nos hace acordarnos de porqué fuimos tanto la una para la otra… Y la verdad, me has dado la mano siempre, aunque no me la haya merecido. Que te juro, que jamás haré nada que nos haga daño, que cuidaré esta amistad como cuido lo que más quiero. Esto no ha sido desde siempre, pero sé que será para siempre. Que sabes perfectamente que mi vida es lo que es ahora, porque te he tenido a ti. A mi lado, haciéndome feliz. Y eso es lo que yo he intentado contigo, aunque a veces, por no haber pensado he cometido errores tontos que ahora sé cómo evitar.  Y nos herimos con la verdad, para no destruirnos con la mentira… Aida, prometo guardarte bajo la llave de mi propia vida, que tu eres una de esas amigas que está en una mano, en la mano que cuento los amigos de verdad, de esa mano que me sobran dedos.
A parte de agradecer toda tu ayuda, quiero también darte las gracias por preocuparte cuándo me operaron, deseándome lo mejor y animándome a que siguiera. Que también te doy las gracias por darte cuenta de mi ausencia y echarme de menos. También te doy las gracias por haber aparecido en mi vida y no haber pasado de largo. Sé que has llegado para quedarte, que a lo mejor alguna vez has pensado en coger el tren y irte, pero no, has estado aquí. Dándome consejos, acordándote de mi, por demostrar que vales más que cualquier otra persona. Que te juro que sin ti, no sé que hubiera hecho, me sabe muy mal no haberte tenido en todo momento cuándo habríamos podido compartir el mismo corazón. Tu me has ayudado a elegir mi camino, casi cumplo junto a ti, nuestro sueño, que gracias por evitar que se me caiga una sola lágrima en vez de secarla, que gracias por abrazarme cuando debías darme una bofetada, por escucharme, entenderme, defenderme y animarme. Y sobretodo, gracias por creer en mi, cuando ni yo misma lo hacía. Eres muuuy grande vida, que sin duda, has iluminado mis días oscuros y has hecho radiar los días de sol. Que te quiero muchísimo, y que no quiero que lo olvides nunca. Y nada, ya sabes que yo también estaré aquí a tu lado, que te escucharé siempre que necesites a alguien que lo haga aunque sea por cualquier tontería… Sé que para eso ya hay alguien, pero que ahora tienes otra, que nunca va a volver a fallarte y que nunca va a haber nada que me haga hacerlo.
Ahora, para que la cosa sea más emotiva, descubre porque estoy tan convencida de que tu has sido realmente lo que te he dicho;







No hay comentarios:

Publicar un comentario