13 agosto, 2011



Ella, ella es mas que mi vida, me anima cuando estoy ploof y me hace reír cuando lloro, me abraza cuando mas lo necesito y sin necesitarlo, me grita, me insulta, me quiere, me protege, me ayuda, me escucha, me comprende,  me confía, me espera, me cuenta su vida, escucha la mía, me aguanta, me alegra el día, me da razones para vivir,   me demuestra quien es, y porque la quiero tanto desde que la conozco, aunque no siempre nos hayamos llevado bien, aunque no siempre haya sido del todo sincera con ella, aunque la haya cagado. Me quiere y la quiero. Y sabe que nunca más la voy a fallar, porque no puedo ni tengo porqué hacerlo, me encanta su manera de ser y su manera de ver la vida, las tardes con ella, las tengo contadas, ¿porqué? porque en todas ellas hay algo que me hace que las recuerde absolutamente TODAS. Esas sonrisas, nuestros secretos, las tonterías y las ralladas, las paranoias, las liadas, las chorradas y las despedidas, las cosas prohibidas, las chingadas, las cocacolas, el descubrir quien vale la pena juntas... 
Las dos tenemos nuestros defectos ytodo esto hace que me de cuenta de que eres mas que mi mejor amiga, eres todo lo que tengo ahora y que tendre nunca, sé que aunque aveces tengamos gustos distintos, que aunque no nos terminemos de entender en algunas cosas, quiero que sepas, que bajo ningun concepto voy a permitir que lo volvamos a pasar mal, que lo que nos ha pasado ha sido mi culpa por ser una bocas, pero juro que esta vez, es para siempre. 
No volveré a fallarte, no puedo, ni voy a poder, te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario