11 julio, 2011

No hay ninguna excusa que me salve de este error tan grande

Siento que no tengo ninguna excusa, ni ahora ni mas tarde esta vez la he cagado de verdad la he liado parda y me siento fatal. Haria lo imposible para arreglarlo. Ojalá entendiérais lo mal que me siento.. Os lo he hecho pasar francamente mal y estoy muy arrepentida. 
De todo esto ninguno se lo merecia y habéis pasado por lo que no teníais que pasar... No tengo ninguna excusa por lo que ha pasado y asumo toda la responsabilidad y se que no tengo ningun derecho a pediros que me perdonéis. Pero aún así lo pido. Porque me arrepiento de todo lo que he Sido y lo que he llegado a hacer con mis estúpidas palabras. Ya ha pasado tiempo y me he dado cuenta de que valéis oro. valéis más de lo que creía y he sido imbécil al no valoraros. Me habré hecho la pesada pidiendo perdón pero esque me importáis mucho y no quiero perderos para siempre. Porque soys lo mas importante de mi vida. y sé que no siempre he sido como esperábais que fuera. Y que no siempre he hecho lo que esperábais que hiciera. No encuentro ni el sitio ni el momento de pediros perdón. Porque me hundo, me hunde miraros y ver la cara que me ponéis. No sabéis ni que decirme, o lo sabéis y preferís callaros. Enserio que no aguanto seguir así. No diré que he cambiado porque no lo sé. Pero ahora me he dado cuenta de las cosas que realmente el mundo me escondía.. Me he pasado con mi mejor amiga, y por una puta palabra que YO misma convertí en una puta mentira. La he perdido.. Pero ella a mi no, ella sabe que cuando me necesite me tendrá aqui y ahora. Y los demás, también. De veras que lo siento, jamás pensé que de mi boca salieran esas palabras. Y no, no tengo NINGUNA excusa que poner delante de todo esto para que el peso de todo sea menor. no, no la tengo, y tampoco merezco que la haya. Ha sido un puto error y espero que por difícil que sea, paula me perdones. No quería hacer daño con lo que dije, pero lo hice, y nosé porqué, pero aún la lié más y más y todo se hizo más gordo. Y la verdad, esque fuí una puta cagada y por no querer decir la verdad, pasó lo que pasó y la cagué aún más. La verdad esque paso de recordar tal error porque me jode haberlo cometido. Y me jode aún más la impotencia que tengo al ir por la calle y veros. Y no poder correr a abrazaros, no puedo.. 
entiendo perfectamente que sintáis lo que habéis sentido hacia mi. Pero os lo pido de verdad, no haré lo que había hecho hasta ahora... Hasta ahora lo que hacía era tirar la piedra y esconder la mano, pero ahora no tiraré la piedra para no tener que esconderla... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario