07 junio, 2011

día veintitres, Algo que odies de algunas personas



 – la verdad, esque odio demasiadas cosas... 
odio, que la gente se esconda detrás de la pantalla del ordenador, que se atreva a decirte lo que le da la gana, pero en cambio, a la cara o se cagan o no te dicen nada.. Lo odio, si tenéis algún problema me lo decís, pero a la CARA. que conmigo no sirve de nada ese juego de las redes sociales. Si te pasa algo, me lo dices. no te escondas, y lo peor, esque te vienen de guay, pero bueno, en este mundo, ha de haber gente de todo tipo y por desgracia existe una llamada FALSA. pero bueno, el tiempo pone a cada persona en su lugar y no soy quien para juzgar.. 
otra cosa que odio es que me jodan los planes. Si quedas con alguien, quedas con esa persona, no se vale traer a 500 mas. Odio que se metan con gente mas pequeña para sentirse superiores. Odio que se rían de la gente que vale mas que ellos. Odio los listillos y los notas. Enfin, que hay muchas mas cosas que odio, pero que no quiero describir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario