14 junio, 2011

día veintisiete– Alguien a quien quieras darle una segunda oportunidad

Me arrepiento de muchísimas cosas, pero ahora mismo, sé con quien me llevo bien y con quien no, y los que no, se lo merecen, por ser lo que son o han sido conmigo. Sabes CSR? fuí yo la que escribió eso en el baño, y sabes porqué? porque quería que se enterara de ello TOOOOOOOOOOOOOODO el insti, y quedara allí hasta la posteridad;) Pero de eso si que me arrepiento, porque lo único que te mereces hasta ahora es una buena hostia, por ser lo que eres;) luego dirás que no te digo nada a la cara, pero esque te me escondes y todo eso.. sabes que es lo mejor de todo esto? que me enfadé contigo por llamarme lo que tu has terminado siendo, no sé si sabes, que el tiempo termina poniendo a la gente en su lugar, y el tuyo era quedarse entre las ''zorras marginadas'' que es lo que eres bonita, es que, qué necesidad tenías de inventarte un novio? no eres tan guapa? pues si, serás guapa hija, pero no te aguanta ni dios, tus FALSEDADES, te las metes por donde te quepan, y tus INSULTOS también;) que hija mía. Tu sigue así que al final no te va a querer ni la gente con la que te acoplas. :D

1 comentario: