15 mayo, 2011

día siete, tu amor

mi amor;

La verdad, no quiero pensar en eso, el amor, me ha hecho demasiado daño durante este tiempo. He malgastado lágrimas por amores que realmente no quería, he querido a quién mi corazón no amaba y he olvidado que es realmente el amor. Ya no hay ningún chico que me haga sentir mariposas en el estómago ni que me haga sonreír, bueno si, mi mejor amigo, pero él no cuenta. Sinceramente, voy de capullo en capullo, ninguno me sabe comprender y me enamoro del más gilipollas del mundo, sinceramente, los tíos o están ocupados o son unos cabrones. Me da igual no ser querida. Soy feliz como soy, me parece perfecto estar como estoy, me encanta estar sola, me encanta vivir la vida y no preocuparme por nada, no pienso en el amor, tampoco lo necesito. No sé porque os estoy mintiendo, por mi orgullo talvez... No sé vivir sin el amor, no sé vivir sin los besos de ésa persona, no sé vivir sin las caricias ni sin sus cosquillas. Hecho de menos ser querida, hecho de menos TODO, me dá miedo estar sola, y odio que todo el mundo esté con alguien y que yo no tenga a nadie, hace tiempo que te busco príncipe azul, a ver si te vienes un día de estos de visita y hablas con mi corazón, necesito que me conquistes y cures las heridas de mi corazón, porqué no apareces? porque no vienes? 
- Quiero que vengas YA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario