23 marzo, 2013

Día uno, una foto de tí mismo



Soy lo que ves, una chica transparente, pasional, dulce, sincera y muy extrovertida. Me gusta soñar, leer, volar con la imaginación, el chocolate con leche, el cappuchino, los colores vivos (el verde y el azul), el mar, cantar a voz en grito y estar con mi gente. Me gusta expresarme al mundo escribiendo. Escribo casi cada sentimiento que percibo, sea en borrador o definitivo, me encanta reír y soñar con ése príncipe. No me gusta la gente falsa, la que no sabe decir la verdad y que no sabe apreciar lo que realmente es una persona.Me gustaría que algún día, mi sueño se cumpliera, pera gritar al mundo que la felicidad es lo primero que buscas y que al fin y al cabo la acabas encontrando. Os estaréis preguntando cuál es... poco a poco, me iréis conociendo, y ya adivinaréis cuál es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario