14 mayo, 2011

Día seis, Tu grupo de música favorito

La verdad, grupo de música concreto no tengo. Pero si hay de elegir, no sé por cual decantarme, me encanta;

Maldita Nerea, Despistaos y Teràpia de Shock.



Maldita Nerea;
este grupo, tiene canciones que me ha hecho saltar más de una lágrima, me ha hecho sentirme libre y me alegra. Me encantan sus canciones, te llegan, te hacen más grande, te llenan el corazón. Sus palabras son preciosas... Tienen una canción para cada sentimiento..

En especial me gusta: Tu mirada me hace grande


Despistaos;

este grupo, lo sigo desde que tengo 11 años, lo descubrí en FoQ, y desde entonces que no paro de escuchar sus canciones, son preciosas, y siempre hay alguna que acierta lo que estás sintiendo.

En especial me gusta: Gracias


Teràpia de Shock;

es un grupo Catalán que me tiene enamoradísima.. Me encantan todas las canciones que han sacado hasta ahora, todas las canciones son muy bonitas y te hacen llorar... me encanta porque hace que me vengan momentos que creí haber olvidado..

En especial me gusta: Sense tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario