17 mayo, 2011

Día nueve, tu sueño


Mi sueño, mi sueño lo veo del todo inalcanzable. lo veo de lejos, como poder llegar a tocar esa estrella, la estrella que tanto deseo, la que miro cada noche antes de irme a dormir, cuando no la veo, me siento triste, me recuerda a lo que quiero, pero no se, creo que ese sueño, no llegará a acercarse en mi camino y nose, últimamente, lo veo estúpido, porque si no puedo llegar a las metas que tengo en el insti, como coño voy a poder llegar a saborear el placer de la realización? Mi sueño, no es nada común, bueno, entre la gente como yo, si, pero, no tengo claro que haya nadie que sea así. La verdad, mi sueño, es llegar a ser feliz, cada vez presiento que la felicidad se aleja más y que no me busca. hace tiempo que la quiero encontrar no sé donde aguarda, y me está cansando, porque yo la quiero vivir, quiero sentirla. quiero saber que es realmente eso. Presiento que todo el mundo lo es menos yo, por eso la necesito.. Por eso la quiero, Por eso la busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario