25 mayo, 2011

día diecisiete, Alguien ya fallecido con quien desearias poder hablar

en el día cuatro, ya hablé de ti, te dije todo lo que quería que supieras, te dije que te quería que te echaba de menos, y ahora aún más. El vacío que tengo, cada vez es más grande, cada vez te necesito más. Y cada vez pienso más en ti, no puedo olvidarme de una persona tan importante para mi. no sé como decirte esto, pero hace unos días estaba jugando con María con la mirilla de la puerta, y me acordé de ese día que viniste a cenar a casa, porque había partido Barça- Madrid, y empezamos a jugar.. a mirar-nos a través de ella. Me cayeron lágrimas, abracé a María y finalmente me puse a llorar.. no sé como puedo vivir sin ti, enserio, lo eras todo para mi, y te fuíste. Sin despedirte, te fuiste sin abrazarme, sin besarme... No es justo, la vida es una mierda, porque a ti? Me dá mucho coraje el que te fueras. Abuelito, te hecho de menos. No sé sonreír como lo hacía de pequeñita si no estás a mi lado... Pero a veces, me parece que me estés hablando, que me estés diciendo que no haga caso de la gente, que me levante que siga adelante, tu terremoto numero dos, tiene que seguir adelante porque se lo dices. Sé que aunque no te tenga aqui, siento que me envías buenas vibraciones para que crezca, para que no me caiga i que me levante. Que te quiero abuelito, que te quiero y que jamás te olvidaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario