26 mayo, 2011

dia dieciocho, La persona que más odias o la persona te que causo más dolor

La persona que más odio o la persona me que causo más dolor?


Es que la verdad, no es solo una. Me ha fallado más de una persona, y supongo que yo también he fallado a mucha gente, a nadie le gusta que le fallen, pero a mi... a mi, me han apuñalado demasiadas veces, me he caído miles, y no entiendo como coño me he podido levantar. Son tantas las hostias que me he dado, son tantas personas que me han mentido, jodido... Y que yo me las creí como una tonta. No, no es justo, que yo, esté aguantando a la gente, aguante su odio, sus gilipolleces, y que esas personas a mi no me aguanten, no aguantan que les diga la verdad, y para ellas eso es ser falsa? JA. eso es lo que son ellas. Hoy me quieren mañana no. Mañana me pedirán perdón, el día siguiente me joderán de nuevo... En esta vida, es muy difícil encontrar a alguien que no te joda, que no te putee, es complicadísimo, pero claro, tu para no tener problemas te has de callar como una puta. Os pondré un ejemplo; no hace mucho, una ''amiga'' se enfadó conmigo porque simplemente no le caigo bien. Eso JODE que no veas. Y me intentó hundir, pisotearme. Pero no, me fui indiferente, me da igual lo que diga ella. Ella es ella. Es imbécil. Ya se dará cuenta de lo que ha hecho.. La verdad, no sé porqué estoy hablando de ella ahora mismo, quizá será esa rabia que tengo acumulada dentro, que quiero soltar. Me duelen tantas cosas, se me juntan tantas... Que ya ni me entran ganas de llorar, gritar.. Tampoco me siento bien, más bien me da igual. No se porque la gente es tan cruel conmigo, si sé que he cambiado, soy otra persona, soy la Júlia que en mi, estaba escondida, soy otra.. He cambiado para bien, al menos eso creo, pero no me ha servido de nada, tan sólo para que pase el tiempo y para que me diese tiempo para darme cuenta de quienes son las personas. De como son, y de lo que van a recibir cuando les toque. El tiempo pone a la gente en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario